TECHO MOVIL

SERIE SLIDING

El Techo Deslizante Serie Sliding cuenta con unas excelentes prestaciones y un atractivo diseño. Este Techo Móvil incorpora un exclusivo sistema de paneles antiestacamiento de aguas, apertura manual o motorizada, posibilidad de función inteligente para apertura o cierre automático, de 2 hasta 5 paneles por calle con diferentes opciones vidrios, policarbonatos, sándwich… y un amplio abanico de posibilidades.
La Serie Sliding de Techos Deslizantes es la solución ideal para crear nuevos espacios o proteger y acondicionar los ya existentes. Espacios que podrá usar y disfrutar sin depender de épocas del año o condiciones climatológicas. Complementado con nuestros sistemas de cortina de cristal resulta una estructura de cerramiento inmejorable.

IMAGENES DE PROYECTOS

VENTAJAS

Son muchas las ventajas, su diseño exclusivo facilita la evacuación de aguaminimizando sus rastros y suciedad. Su instalación se realiza con facildad desde el interior.
Permite integrar sistemas de toldos sin perfiles adicionales.

SOLUCIONES

Dispone de sistemas de apertura manual o motorizada por control remoto, la motorización está 100% oculta y accesible.
Permite instalar automatismos que activan la apertura o cierre dependiendo de las condiciones metereológicas.

TOLDOS

El toldo de veranda, así como el de palillería, puede instalarse independientemente o junto a techo móvil.
El Techo Móvil Serie Sliding dispone de su estructura completamente adaptada para que el toldo de veranda se instale e integre en su diseño. Por otro lado, y para facilitar el montaje del toldo de palillería, la viga reune las condiciones para su instalación sin perfiles extras.

TOLDO VERANDA

Por su sistema compacto adaptado a superficies horizontales, el toldo de veranda es el sistema recomendado para cubrir techos acristalados y buhardillas.
Se pueden realizar con anchos de hasta 5 metros con largos de 4 metros como máximo.

TOLDO PALILLERIA

El toldo corredero de palillería se adapta a todas las terrazas, proporcionando una excelente protección solar.
Pueden fabricarse de hasta 5,50 x 7,00 metros. A partir de los 6 metros de línea el toldo precisa de una instalación con 3 pies y 3 guías.

  • Acabados y paneles

    • Acabados de perfiles

      La perfilería de aluminio utilizada en los Sistemas Acristalia son exclusivos de la marca. Su fabricación parte de tochos de primera fusión, su aleación es 6063-T6, altamente resistente a la corrosión y elevada solidez mecánica. Las especificaciones técnicas, mecánicas y de calidad son según normativa UNE 38-066-89 / ISO-6362/4-1988.

      Disponemos de una amplia gama de posibles acabados para nuestros sistemas, distinguimos entre acabados en lacado RAL, anodizados o imitaciones madera. Cualquiera de estas terminaciones están bajo las normas de calidad de tratamiento superficial Qualicoat, Qualanod o Qualideco.

      Opciones de paneles

      Paneles Ligeros: Panel Sandwich

      Compuesto por dos chapas de alumino que otorgan una resistencia mecánica al conjunto y un núcleo de poliuretano que cumple las funciones de aislante térmico y acústico excelentes. Disponible en 10 o 20 mm

      Paneles Ligeros: Policarbonato celular

      Láminas de estructura ligera, fuerte, aislante y atractiva. Resistente al clima y resistencia UV, actúa como aislante térmico, es resistente a la rotura, excelente comportamiento al fuego y posee un elevado índice de transmisión de luz. Disponible en 16 mm y diferentes acabados.

      Paneles Vidrio: Vidrio Laminado de Seguridad

      compuesto por dos vidrios unidos entre si mediante uno o mas butirales. Es un material versátil que ofrece una flexibilidad excepcional entre diseño, seguridad, control de radiación y protección acústica, según modelos. Disponible en diversos espesores, características y prestaciones, como control solar que le permitirá reducir la entrada de calor cuando el sol incida sobre el techo.

      Paneles Vidrio: Vidrio Cámara

      Doble Acristalamiento Aislante Térmico, formado por dos vidrios separados entre sí por perfiles separadores, en cuyo interior llevan introducida una sustancia que absorbe la posible humedad del aire contenido en la cámara. Reduce el ruido, evita la condensación, protege tanto del frío como del calor y proporciona un importante ahorro en energía (calefacción y/o aire acondicionado). Disponible en diversos espesores, composiciones y características.

  • Garantía y normativas

    • Acristalia es calidad convertida en cualidad, el diseño y desarrollo tanto en la fabricación como en la entrega de nuestros productos están regidos por este valor. Nuestro objetivo no es otro que satisfacer las expectativas de los clientes y su autoexigencia.
      Los sistemas de cortinas de cristal Acristalia, han sido manufacturados íntegramente con producto nacional y siguiendo las más estrictas directivas internacionales de fabricación en cada uno de sus componentes, lo que dotan al sistema Acristalia con las mejores prestaciones del mercado internacional.
      Acristalia es una empresa certificada con la Norma ISO 9001:2008 garantizando a sus clientes que nuestros productos son fabricados y comercializados bajo exhaustivos controles de producción y gestión en fábrica.

      5 AÑOS DE GARANTÍA

      Los vidrios templados térmicamente utilizados por los sistemas de cortina de cristal Acristalia han obtenido el marcado CE con la máxima clasificación para toda su gama de productos según la Norma UNE 12150-1. Estos vidrios le aportan al sistema todas las propiedades mecánicas y de seguridad que ofrecen los mismos como son la alta resistencia al impacto , protección bajo cambios bruscos de temperatura y más seguros a la hora de romperse no produciendo fragmentos puntiagudos. El Aluminio utilizado por nuestros sistemas está compuesto por aleaciones especialmente estudiadas para ofrecer grandes prestaciones mecánicas, resistencia a golpes, gran durabilidad y fácil limpieza.
      Siempre cumpliendo las normativas europeas UNE-EN 755-2 y UNE-EN 755-9. No todos los fabricantes pueden colocar en sus productos lacados el sello de calidad internacional Qualicoat. Los Anodizados de nuestro catálogo siguen todas las directrices marcadas por la marca de calidad Qualanod como son UNE-EN ISO 2360, EN 12373-1, UNE-EN 12373-4, EN 12373-7.

      Así mismo los sistemas de cortina de cristal Acristalia han sido sometidos a pruebas y ensayos en APPLUS laboratorio notificado por ENAC, donde los sistemas han sido evaluados por la normativa más exigente del sector, en la cual se especifica que estos sistemas deben ser ensayados según la Norma 12211:2000, Ensayo de Resistencia a la Carga de Viento y permeabilidad al Aire, obteniendo un resultado de resistencia al viento de 1800 Pascales.( vientos fuertes equivalente a 193 Km/h). Además se han realizado ensayos de Maniobrabilidad según UNE-EN 13659:2004 para poder asegurar el correcto funcionamiento del sistema después de haber sido sometido a grandes cargas de viento.
      Otra de las cualidades de nuestros sistemas es su reducción del ruido acústico de 21dB, siendo posiblemente el valor más alto del mercado. Ensayos realizados según la norma UNE EN ISO 140-3:1995.

  • Uso y mantenimiento

    • Los techos Sliding disponen de distintas opciones de accionamiento para su apertura:

      Accionamiento Manual: Para abrir los paneles Insertar la punta de la pértiga en el mecanismo habilitado en el panel inferior, girar hasta accionar, una vez accionado deslizar los paneles hacia arriba acompañado de la pértiga hasta la posición intermedia o final de apertura. Para el cierre realizar la operación inversa. Accionamiento Motorizado: En este caso el techo dispone de un mando control remoto para mandar las órdenes de apertura o cierre. Accionar la opción deseada. Los paneles deben deslizarse fácilmente por las vigas, de no ser así compruebe que no existen objetos ajenos al techo que estén molestando o impidiendo el deslizamiento, si el problema persiste avise a su empresa instaladora.

      Las juntas de pvc utilizadas en las vigas nunca deben tomar contacto con productos de limpieza abrasivos, ya que el contacto con este tipo de productos junto con una continuada exposición a los rayos del sol pueden provocar el deterioro o pérdida de propiedades.

      Para la limpieza de vidrios se deben utilizar productos destinados a este fin, no utilizar utensilios que puedan provocar daños o arañazos, en caso de vidrios especiales o de capa se debe tener especial cuidado. Nunca limpiar un vidrio en seco.

      Para la limpieza de los perfiles se debe utilizar trapos o gamuzas, nunca rascadores o utensilios que puedan causar desperfectos a estos, así mismo utilizar productos neutros no abrasivos, sea cual sea el acabado del perfil.

      Los patines de deslizamiento de los paneles es aconsejable lubricarlos con spray de silicona al menos una vez al año.

      Para el correcto funcionamiento del techo, es imprescindible que esta esté instalado correctamente.

CONTACTA CON NOSOTROS

T: 943 401 038 F: 943 401 038

Serapio Mugica 20
20016 Donostia

info@cristaleriamugica.com

Te vas a registrar en el newsletter.
No se que tal tal tal.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CRISTALERÍA MUGICA SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección SERAPIO MUGICA 20, 20016 DONOSTIA (GUIPUZCOA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que nos presta su consentimiento, enviado sus datos, leída la presente cláusula, para tratarlos con las finalidades mencionadas.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información publicitaria o promocional de nuestra entidad.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de CRISTALERÍA MUGICA.

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@cristaleriamugica.com

X