PERGOLA

BIOCLIMÁTICA

Las pérgolas bioclimáticas, formadas por una estructura metálica, se adaptan a cualquier construcción y están diseñadas para habilitar terrazas y jardines. Su sistema se basa en lamas orientables y paralelas entre si. En función de las necesidades, estas giran aportando a cada momento el ambiente ideal.
Es un sistema que sustituye los toldos. Con su diseño elegante y vanguardista, se puede aplicar a cualquier espacio y encaja perfectamente tanto en negocios como en hogares.
Tiene doble función según la posición de sus lamas, siendo posible desde su cierre hermético hasta la apertura total. Los distintos niveles lograrán el clima perfecto para cada momento.
También se le puede agregar la función Ahorro de agua, que recoge la lluvia que cae sobre las lamas y la dirige hacia unos canalones ocultos en su estructura para su reutilización.

IMAGENES DE PROYECTOS

ACCESORIOS

Una de las características más demandadas en las instalaciones de Pérgolas Bioclimáticas son la inlcusión de calefactor y / o altavoz de música, que se integran completamente en el diseño y aportan valor al sistema.
Además, se disponen de los siguientes accesorios opcionales para crear una pérgola a medida:
– Sensor de lluvia y/o viento.
– Calefacción por infrarrojos.
– Emisor y central de mando.
– Iluminación led.
– Altavoz Bluetooth
– Control desde smartphone.
– Sensor de temperatura.
– Sensor de nieve.
– Servicio de montaje.

APLICACIONES

Las lamas orientables de la Pérgola Bioclimática forman un techo que permite multitud de opciones.

POSICIÓN 0º

Con las lamas en posición de 0º el techo queda totalmente cerrado y estanco.

POSICIÓN 5º

La posición de 5º permite la entrada del aire y evita que entre el agua cuando llueve.

POSICIÓN 45º

La posición de 45º permite disfrutar de una ventilación natural, evitando la radiación solar.

POSICIÓN 90º

La posición de 90º permite la apertura vertical de las lamas aprovechando parte de la radiación solar.

POSICIÓN 135º

A 135º las lamas se colocan en su máxima apertura, aprovechando la máxima radiación solar.

CONTACTA CON NOSOTROS

T: 943 401 038 F: 943 401 038

Serapio Mugica 20
20016 Donostia

info@cristaleriamugica.com

Te vas a registrar en el newsletter.
No se que tal tal tal.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CRISTALERÍA MUGICA SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección SERAPIO MUGICA 20, 20016 DONOSTIA (GUIPUZCOA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que nos presta su consentimiento, enviado sus datos, leída la presente cláusula, para tratarlos con las finalidades mencionadas.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información publicitaria o promocional de nuestra entidad.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de CRISTALERÍA MUGICA.

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@cristaleriamugica.com

X