PARAVIENTOS

WINDBREAK

Los Paravientos SerieWindbreak son ideales para los negocios que buscan una instalación rápida, económica y sin obras. Además, pueden instalerse en vías públicas en las que están prohibidas estructuras fijas.
Su sistema se basa en varias pantallas que crean un entorno confortable y permiten una mejor explotación de la zona.
Perfectos para establecimientos que no pueden estar de forma permanente en vía pública. Permite un desmontaje sencillo y rápido.
Permite brindar multitud de ambientes a los clientes.
En los restaurantes con aceras los clientes quedan protegidos del frio de la calle o el humo de los coches.
Ideales para fijar vinilos con logotipos del establecimiento o colaboraciones de los patrocinadores.

IMAGENES DE PROYECTOS

MODELOS

MODELO FIJO

La versión fija del paraviento se puede fabricar con perfiles de aluminio o acero lacado. Este último incorpora tornillería de acero inoxidable y remates de fundición de zamak. También recibe un tratamiento con resina de poliéster en polvo.
Los soportes son de acero lacado.

MODELO EXTENSIBLE

La versión extensible está fabricada con perfiles de aluminio aleación 6063, tornillería de acero inoxidable y elementos plásticos de polipropileno. Se le aplica un tratamiento y acabado en anodizado plata y termolacados con resina de poliester en polvo.
Incorpora un mecanismo de elevación por contrapeso, transmisión por cuerda de polipropileno y poleas. También se le puede agregar la opción de bloqueo del movimiento con cerrojo o llave.

SOPORTES

La fijación de los Paravientos se realiza con soportes que permiten adaptar la altura al desnivel de la vía pública. Mediante peanas o maceteros se regula cada lado del paraviento manteniendo así toda la instalación a una altura uniforme.
Existe la posibilidad de agregar como soporte una plataforma para que toda la zona quede plana

PARASOL

Un producto ideal como complemento de los Paravientos Windbreak.
Su diseño es cuadrado de 4×4 m de aluminio pintado por pulverización en color blanco, es un producto ideal para uso profesional. Tela de poliester con chimenea y tratamiento de impermeabilidad. Incluye funda con cremallera y posibilidad de recambio de tela en caso de rotura.
Dispone de varias formas de anclado.

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS

El modelo fijo de Paravientos es configurable con alturas de hasta 1600 mm y anchos de hasta 2000 mm.

COLORES

Al igual que el resto de productos, ofrecemos todo un abanico de acabados en cualquier color de la carta ral, anodizados y acabados en imitación madera.

VIDRIOS

La SerieWindbreak dispone de todo tipo de vidrios: templados, laminados, control solar y cualquier composición que sume 6, 8 ó 10 mm de espesor.

VIAS PUBLICAS

Algunos ayuntamientos no permiten fijaciones al piso en la vía pública. El paravientos Windbreak cuenta con distintos soportes con los que no son necesarias las fijaciones.
Se puede instalar en calquier espacio.

CONTACTA CON NOSOTROS

T: 943 401 038 F: 943 401 038

Serapio Mugica 20
20016 Donostia

info@cristaleriamugica.com

Te vas a registrar en el newsletter.
No se que tal tal tal.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CRISTALERÍA MUGICA SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección SERAPIO MUGICA 20, 20016 DONOSTIA (GUIPUZCOA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que nos presta su consentimiento, enviado sus datos, leída la presente cláusula, para tratarlos con las finalidades mencionadas.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información publicitaria o promocional de nuestra entidad.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de CRISTALERÍA MUGICA.

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@cristaleriamugica.com

X