DESDE 1982 APORTANDO SOLUCIONES

Somos distribuidores oficiales en Gipuzkoa de Acristalia, empresa española dedicada a la fabricación de cortinas y techos de cristal.
Esta empresa cuenta con representación en 10 países y es fabricante de un sistema que apuesta por la tecnología y la calidad, todo ello con el mejor servicio.
Este sistema nos permite hacer cierres sin periferia vertical , ligeros y casi invisibles pero protegidos contra la lluvia, el frío, el viento, el ruido y la suciedad.
Cristalería Múgica nace en 1990 como una empresa familiar dedicada a la manipulación del vidrio plano y curvo en todas sus aplicaciones; así como cualquier perfilería en aluminio, PVC o acero inoxidable.Desde entonces trabajamos con el objetivo de aportar soluciones personalizadas y totalmente adaptadas a los requisitos de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Si quieres saber mas sobre nosotros visita:

CONTACTA CON NOSOTROS

T: 943 401 038 F: 943 401 038

Serapio Mugica 20
20016 Donostia

info@cristaleriamugica.com

Te vas a registrar en el newsletter.
No se que tal tal tal.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CRISTALERÍA MUGICA SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección SERAPIO MUGICA 20, 20016 DONOSTIA (GUIPUZCOA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que nos presta su consentimiento, enviado sus datos, leída la presente cláusula, para tratarlos con las finalidades mencionadas.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información publicitaria o promocional de nuestra entidad.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de CRISTALERÍA MUGICA.

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@cristaleriamugica.com

X