CORTINA DE CRISTAL

SERIE STAR4

La Cortina de Cristal – Serie Star 4M-hsw de Acristalia es un sistema de cerramiento acristalado sin guía inferior. Utiliza paneles deslizantes de vidrio independientes.
Su gran ventaja respecto al resto de modelos es la posibilidad de configurar alturas de hasta 4 metros y la ausencia de guía inferior en el suelo.
Esta serie se adapta sin problemas a fachadas altas y, como no necesita guía inferior, es ideal para dividir espacios interiores. Dispone de múltiples opciones de aplicación: oficinas, salones de actos, salas de hostelería, escaparates de centros comerciales o invernaderos.
Además, su ajuste al suelo es siempre posible incluso en zonas con mucha pendiente.

IMAGENES DE PROYECTOS

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS

La Serie Star 4M-hsw ofrece las cortinas de cristal más altas del mercado con soluciones de hasta 4000 mm de altura. Las dimensiones máximas de hoja están limitadas por la carga de cada panel, siendo ésta 150kgs.

COLORES

Al igual que el resto de productos, ofrecemos todo un abanico de acabados en cualquier color de la carta ral, anodizados y acabados en imitación madera.

VIDRIOS

La Cortina dispone de todo tipo de vidrios: templados, templados laminados, control solar y cualquier composición que sume 8, 10 ó 12 mm de espesor.

CONTACTA CON NOSOTROS

T: 943 401 038 F: 943 401 038

Serapio Mugica 20
20016 Donostia

info@cristaleriamugica.com

Te vas a registrar en el newsletter.
No se que tal tal tal.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CRISTALERÍA MUGICA SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección SERAPIO MUGICA 20, 20016 DONOSTIA (GUIPUZCOA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que nos presta su consentimiento, enviado sus datos, leída la presente cláusula, para tratarlos con las finalidades mencionadas.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información publicitaria o promocional de nuestra entidad.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de CRISTALERÍA MUGICA.

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@cristaleriamugica.com

X