BARANDILLA DE CRISTAL

RAILING

Las Barandillas de Cristal Serie Railing destacan por su diseño, transparencia y minimalismo. Utilizando un único perfil de aluminio es posible realizar tres tipos de instalación: en superficie, embutida o lateral. La Serie Railing es totalmente compatible con los sistemas de Cortinas de Cristal y Techo Móvil. Además, dispone de un exclusivo pasamanos para integrarla perfectamente con la Cortina de Cristal BasicPro, consiguiendo así una solución integral de fácil instalación, funcional y de elegante diseño.
Las Barandillas de Cristal son totalmente personalizables, con infinidad de acabados y colores, lo que hace que se convierta en la solución ideal para cualquier espacio.

IMAGENES DE PROYECTOS

SOLUCIONES Y CARACTERÍSTICAS

Anclaje de barandilla - solución en superficie

Solución Superficie

Con la solución en superficie el perfil va atornillado sobre el suelo, quedando a la vista su estético diseño.

Anclaje de barandilla - solución embutida

Solución Embutida

Con la solución embutida el perfil se empotra en la obra y se atornilla por la base, de este modo queda solo a la vista el vidrio.

Anclaje de barandilla - solución lateral

Solución Lateral

La solución lateral permite atornillar el perfil al forjado por la parte exterior, de este modo por el interior queda solo a la vista el vidrio y por la parte de fuera queda a la vista el perfil terminado con un estético cobertor embellecedor.

  • Garantía y normativas

    • Garantía y normativas

      El sistema de barandilla de vidrio Serie Railing ha sido desarrollado siguiendo las más estrictas directivas internacionales de fabricación, lo que dotan al sistema Railing con las mejores prestaciones del mercado internacional según código técnico de edificación CTE.
      El Aluminio utilizado en el sistema de barandilla Railing está compuesto por aleaciones especialmente estudiadas para ofrecer grandes prestaciones mecánicas, resistencia, gran durabilidad y fácil limpieza. Siempre cumpliendo las normativas europeas UNE-EN 755-2 y UNE-EN 755-9. No todos los fabricantes pueden colocar en sus productos lacados el sello de calidad internacional Qualicoat, en los Anodizados la marca de calidad Qualanod o Qualideco para los acabados en imitación madera.

      5 AÑOS DE GARANTÍA

      La barandilla de vidrio Serie Railing ha sido sometida a diversas pruebas y ensayos dando excelentes resultados para uso privado como público.
      La barandilla de vidrio Serie Railing cumple el código técnico de edificación (CTE).

CONTACTA CON NOSOTROS

T: 943 401 038 F: 943 401 038

Serapio Mugica 20
20016 Donostia

info@cristaleriamugica.com

Te vas a registrar en el newsletter.
No se que tal tal tal.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CRISTALERÍA MUGICA SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección SERAPIO MUGICA 20, 20016 DONOSTIA (GUIPUZCOA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que nos presta su consentimiento, enviado sus datos, leída la presente cláusula, para tratarlos con las finalidades mencionadas.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información publicitaria o promocional de nuestra entidad.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de CRISTALERÍA MUGICA.

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@cristaleriamugica.com

X